animalesvip


Hills Canine Diet r/d

Hills Canine Diet r/d

43,20 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras052742801407
Marca
Peso5 Kg

Pack


Hill's Prescription Diet Canine r/d es un alimento diseñado específicamente para el control de peso en los perros.
Beneficios clave de Hill's Prescription Diet Canine r/d:

  • Bajo en calorías y grasa para ayudar a facilitar al perro la pérdida de peso.
  • Elevada cantidad de fibra que contribuye a la saciedad y reduce el apetito.
  • Suplementado con L-carnitina contribuye a una reducción de peso más rápida y al mantenimiento de la masa magra muscular.
  • Un sabor nuevo y excelente que a su perro le encantará.

Ingredientes:

Lata: Cerdo, fibra vegetal, arroz molido, hígado de cerdo, celulosa, harina de soja, óxido de hierro, digest, aceite vegetal, carbonato cálcico, fosfato dicálcico, sal iodada, taurina, suplemento de L-carnitina, vitaminas y elementos traza.

La gama Hill’s Prescription Diet está formulada para la correcta nutrición de perros en condiciones clínicas específicas, por lo que se recomienda su uso bajo asesoramiento profesional. Por favor, para obtener más información sobre la alimentación de su perro, consulte con su veterinario.

Comprando Hill's Prescription Diet Canine r/d, confirma que su veterinario ha examinado a su mascota y le ha recomendado el uso de este alimento basado en un examen y un diagnóstico. Se recomienda que, mientras su mascota se alimente con Hill's Prescription Diet Canine r/d busque asesoramiento veterinario al menos cada 6 meses en relación al uso de este alimento y a otros cuidados que debe recibir su mascota. Si el estado de su mascota sufre cualquier variación mientras consume Hill's Prescription Diet Canine r/d, acuda a su veterinario inmediatamente.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información