animalesvip


Red Para el Coche

Red Para el Coche

8,90 €

Producto Disponible (7 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras016320
MarcaRibecan



Si vas a viajar con tu mascota suelta en el maletero del coche, esta red es absolutamente necesaria para evitar daños mayores en accidentes. Es un producto que brinda una gran seguridad,  bajo estrictas normas de calidad.

La red de seguridad para el coche puede colocarse fácilmente en cualquier tipo de automóvil excepto en los de la marca Volvo. Se sujeta solo con unos ganchos hasta que quede bien tensada.

Siempre que lleves un animal bultos sueltos en la parte trasera del coche debes asegurarte de que no puedan salir despedidos del coche o hacia los pasajeros en el caso de un accidente o frenada brusca.

Cualquier objeto en movimiento puede causar graves lesiones a las personas que viajan en el vehículo si se produce un choque, y además el perro puede resultar herido si no está sujeto de alguna manera en el interior del vehículo.

VENTAJAS:

  • Imprescindible si viajas con tu mascota suelta en el maletero del coche.
  • Fabricada en Alemania bajo unas estrictas normas de calidad.
  • Puede colocarse fácilmente en cualquier tipo de automóvil, excepto en los de la marca Volvo.
  • Se sujeta solo con unos ganchos hasta que quede bien tensada.

USO:
Red de seguridad para cualquier tipo de coche excepto los de la marca Volvo.



Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información