animalesvip


Wahl Bravura Lithium

Wahl Bravura Lithium

43,00 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasWA0150
Marcawhal

detalle


Máquina de retoques para peluquería canina con cable y/o batería, de tamaño intermedio.

Más ligera y manejable que las máquinas habituales lo que permite realizarmenos esfuerzo y cansarse menos.

Diseño ergonómico muy elegante.
Silenciosa y de poca vibración.
Precisa y fuerte.

Incluye cabezal, estación de carga, transformador, cepillo de limpieza, aceite y 6 recalces de plástico de 3, 6, 9, 12, 18 y 25mm.



Recomendada para:
Peluquería Profesional. Ideal como 2ª máquina. Apreciada por los profesionales por ser ligera y manejable. Gracias a ser tan silenciosa y de poca vibración, está especialmente indicada en perros y gatos sensibles y asustadizos con miedo a la máquina, sobre todo cuando se les quiere arreglar zonas como cara, orejas, cuello y culete. Diseño ergonómico, ideal para las zonas de dificil acceso como barrigas, axilas e ingles.
Perros de Exposición. Tanto para el arreglo en casa como para el repaso en la propia exposción. Acabado muy fino.
Veterinarios con servicio a domicilio o incluso en la propia clínica. Para rasurar una pata y coger una vía incluso rasurar una zona para la cirugía sin necesidad de tener acceso a un enchufe. Con fuerza para cualquier tipo de pelo.

DATOS TÉCNICOS:
1 velocidad.
Motor DC potente: silencioso y bajo en vibraciones. Dotada de la última tecnología en baterías de litio: SIN EFECTO MEMORIA. Hasta 90 minutos de marcha y carga rápida (60 minutos). Vida 5 veces más larga que las baterías convencionales NiMH. Indicador de batería visual y sonoro.
Peso: 300 g.
Longitud con cabezal: 17,8 cm.
Cuchilla propia de acero de 46 mm. de ancho, muy precisa. Fabricada en Alemania. Acabado fino ideal para pelo denso. Fácil de quitar y poner y con altura de corte ajustable de 0,7 – 3 mm. en cinco posiciones posibles.

También disponible:
Pack de recalces metálicos para Wahl Bravura

1
×
Hola
En qué podemos ayudarte?