animalesvip


Kepper Mix

Kepper Mix

18,90 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras0012
MarcaDorwest

envase



Keepers Mix

Keepers Mix es un suplemento dietético a base de hierbas, es un alimento complementario para agregar a la dieta para mantener los perros y gatos en la salud óptima. Cada uno de los ocho ingredientes tiene beneficios identificables para partes específicas del cuerpo y así en combinación este producto es compatible con todo el sistema y todos los órganos principales.

Este producto tradicional se basó originalmente en una antigua fórmula de un guarda de caza Dorset y perrera-hombre, puesto al día con el beneficio del conocimiento de hierbas moderna y la investigación científica, no es ninguna sorpresa que es un suplemento especialmente popular para todos los que trabajan con perros. Todas las hierbas son probados para garantizar que cumplen las normas modernas de calidad y pureza y la mezcla de hierbas cuidadosamente equilibrada de modo que sea adecuada para administrar con todo tipo de alimento sin ningún riesgo de sobrecalentamiento del sistema o desequilibrar la dieta. Keepers Mix (Mezcla del Guardián) no pretende sustituir a otros tratamientos a base de hierbas, pero se da para regular las funciones del cuerpo. Las hierbas contienen una mezcla de potentes antioxidantes, elementos nutricionales y otros compuestos que son vitales para la salud - Algas de minerales, crecimiento del pelo y la pigmentación; Semillas de apio para la flexibilidad y la libertad de circulación; Lucerna (Alfalfa) una fuente nutritiva de vitaminas A, C, E y K; Ortigas, rica en clorofila y vitamina C; Romero para la digestión y la flatulencia y para mantener un corazón sano; Cáscaras de psyllium para un intestino sano y la digestión; Clivers para mantener la piel sana, el riñón y la función de la vejiga; Wild Yam, útil para mantener un intestino sano. No hay saborizantes, colorantes ni conservantes en este producto y no hay vitaminas o minerales se agregan artificialmente a ella; las vitaminas indicadas son de origen natural en cantidades variables en las propias plantas.

Ingredientes: polvo fino de algas kelp, semillas de apio, Lucerna (Alfalfa), Nettles, Rosemary, cáscaras de psyllium, Clivers y Wild Yam.

Administración: Pequeños perros y gatos 1 medida; Perros medianos 2 medidas; Grandes perros 3 medidas; Razas gigantes 4 medidas. Mida incluido en el paquete y que equivale a una media cucharadita. Mejor introducido gradualmente a la alimentación para mejorar la aceptabilidad.

Uso durante el embarazo y la lactancia:

Edad de que se puede utilizar: 8 semanas de edad

Interacciones: Puede ser administrado en conjunto con cualquier otra medicación

El uso a largo o corto plazo: Puede ser dado por tiempo indefinido como un complemento de la dieta

1
×
Hola
En qué podemos ayudarte?