animalesvip


Valeriana Compuesto (Orgánica)

Valeriana Compuesto (Orgánica)

18,90 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras0011
MarcaDorwest

volumen



Valeriana Compuesto (Orgánica)

La Valeriana Compuesto (Orgánica) es un suplemento líquido con certificación orgánica que proporciona una solución de acción rápida para calmar y controlar la hiperactividad y la ansiedad. Debido a los concentrados extractos producidos orgánicamente de tres hierbas que se absorben rápidamente en el sistema de este producto, proporciona ayuda rápida para aquellos que son temerosos o en una situación estresante.

Es fácil de administrar calma la ansiedad, hiperactividad y es ideal para aquellas ocasiones en las que el comportamiento temeroso es un problema, tales como tormentas eléctricas, visitas al veterinario, fuegos artificiales, viajando etc. Se puede dar directamente en la boca o sobre los alimentos cuando una reducción en el miedo debe ser perceptible en menos de media hora. Se pueden administrar en combinación con Scullcap y valeriana Tabletas para situaciones especialmente miedo. En los gatos el olor de la valeriana compuesto es particularmente atractivo y con unas pocas gotas se colocan en la ropa de la cama del gato se reduce la ansiedad de forma rápida, e incluso los gatos que son difíciles de manejar están más tranquilos y más fáciles de manejar.

Ingredientes: extractos orgánicos de Verbena 50%, raíz de valeriana 25%, muérdago 25% conforme a las normas de la Farmacopea Británica de hierbas.

Administración: Pequeños perros y gatos ¼ cucharadita; Perros medianos ½ cucharadita; Los perros grandes 1 cucharadita; Razas gigantes 1½ cucharaditas. dado cuando sea necesario. No se recomienda que más de dos porciones de las cantidades anteriores se dan en un período de 24 horas.

Uso durante el embarazo y la lactancia: No se recomienda

Edad de que se puede utilizar: 8 semanas de edad

Interacciones: Puede ser premiado en conjunto con cualquier otra medicación

El uso a largo o corto plazo: El uso a corto plazo.

Advertencias: Se debe tener precaución cuando se administra a los gatos exóticos con poca grasa corporal, ya que muy ocasionalmente hiperactividad ha sido inducido.Las botellas tienen un gotero pipeta de vidrio para la administración fácil, pero que requieren un cuidado en uso para evitar roturas o lesiones. Siempre lea la etiqueta

1
×
Hola
En qué podemos ayudarte?