animalesvip


Valeriana y Scullcap Comprimidos

Valeriana y Scullcap Comprimidos

17,90 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras0006
MarcaDorwest

Comprimidos


Un suplemento a base de hierbas con licencia para el alivio sintomático de la ansiedad, el nerviosismo, excitabilidad y el mareo, y coadyuvante en el tratamiento de la epilepsia en perros y gatos.

La valeriana y scullcap sirve para calmar y relajar los perros y gatos que sufren de la excitabilidad, la aprehensión, la hiperactividad y las fobias, como las de los fuegos artificiales, tormentas eléctricas etc.
No causa somnolencia ni deteriora el comportamiento normal o el rendimiento por lo que es ideal para aquellos que necesitan relajarse para viajar, exposición, formación o trabajo obediencia. Teniendo en cuenta antes de un viaje calmará los viajeros nerviosos y es útil para el nuevo entorno o situaciones que podrían causar temor o ansiedad. En los gatos, esta tableta es también eficaz para controlar la pulverización territorial como el efecto tranquilising reduce el impulso para marcar el territorio. Bajo supervisión veterinaria esta tableta se utiliza en el control de la epilepsia, a menudo en combinación con fármacos anti-convulsivos convencionales.

Ingredientes activos: extracto de valeriana 5: 1 50 mg; Extracto de muérdago 3: 1 50 mg; 30mg Scullcap; Extracto de genciana 2: 1 24 mg.

Dosis: 1-2 comprimidos por 5 kg de peso corporal al día, idealmente administra en dos dosis divididas, dependiendo de la severidad de la condición. Para su uso en ocasiones singulares, dará 12 horas y 2 horas antes de evento utilizando la tasa de dosis superior.

Uso durante el embarazo y la lactancia: No se recomienda

1
×
Hola
En qué podemos ayudarte?