animalesvip


Ajo Y Frenogreco ( Alhova)

Ajo Y Frenogreco ( Alhova)

15,90 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras0001
Marca

Tamaño


Ajo y Fenogreco (alholva)

Un suplemento a base de hierbas con licencia para el alivio sintomático de enfermedades de la piel, artritis, tos e infecciones menores en perros y gatos.

El ajo tiene propiedades antibióticas, antisépticas y anti-virales confirmados por estudios científicos modernos, y tiene compuestos anti-inflamatorios. Las Semillas de la alholva también contienen propiedades anti-inflamatorias.
Ajo y Fenogreco comprimidos se utiliza para aliviar los síntomas de las infecciones de menor importancia tales como enfermedades de la piel, el eccema, la cistitis y la tos, esta tableta de ajo fuerte también se utiliza en el tratamiento de la artritis debido a sus propiedades anti-inflamatorias. Se utiliza frecuentemente en conjunción con tabletas Vegetales mixtos con los que tiene una sinergia. Cuando se administra regularmente en la dosis de mantenimiento de ajo y alholva tabletas aumenta la resistencia a las infecciones mediante la estimulación del sistema inmunológico.

Remedio herbal natural para complementar la dieta, para mantener un sistema inmunológico saludable y apoyar el corazón y el sistema circulatorio. Es una fórmula sinérgica para mantener la perfecta salud general de la piel, ayuda la movilidad . También ayuda a repeler a los parásitos.

  • Ingredientes Activos: Semillas de Alholva 16mg. Aceite Esencial de ajo 0.22mg.
  • Administración y dósis: 1 Pastilla al día de 1 a 10kg de peso.
  • Tiempo: Si se quiere se puede dar indefinidamente.
  • Embarazo y Lactación: Sin contraindicaciones.
  • Comprimido recubierto de azúcar: Si
  • Tamaños: 100,200 y 500 comprimidos

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información